Candidato a diputado del PRM por Barahona, Moisés Ayala, define de heroínas a las enfermeras y felicita en su Día

Barahona.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisé Ayala, definió como heroínas a las enfermeras, a quienes felicitó en su Día, este martes.

Ayala, político y médico, valoró el papel desempeñado por las enfermeras antes y durante la llegada del coronavirus que ha infectado a miles de personas y matado más de 400 en República Dominicana.

“Felicitamos a todas las enfermeras, en especial, a las enfermeras de Barahona, por ser las profesionales que están juntas a los médicos, en la primera línea, en medio de esta pandemia que afecta al mundo, a República Dominicana y mi provincia de Barahona”, manifestó Ayala.

Destacó que las enfermeras de los hospitales públicos y clínicas privadas siempre están dispuestas a dar amor, solución y salvar vidas en los lugares donde laboran.

El candidato a diputado precisó que a pesar de la crisis sanitaria generada por COVID-19, las enfermeras han reafirmado su sensibilidad, entrega   y solidaridad en favor de la humanidad. 

“Como médico, me quito el sombrero ante ellas y ellos, doy fe y testimonio del esfuerzo, sacrificio y empeño que estos emplean en beneficio de los pacientes”, manifestó Ayala.

El candidato a diputado del PRM por la provincia de Barahona exhortó a las enfermeras mantener las medidas de protección requeridas para evitar el contagio con el virus que afecta al mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica