Capacitan directores de centros correccionales en habilidades gerenciales

San Cristóbal.-El Instituto Especializado de Estudios Penitenciarios y Correccionales (ISEEPENC) imparte un curso sobre “Habilidades Gerenciales”, dirigido a directores de Centros de Corrección y Rehabilitación (CCR) y Centros de Privación de Libertad (CPL) del Sistema Penitenciario y Correccional.

La capacitación cuenta con una carga académica de dieciséis horas, distribuidas en dos jornadas presenciales que se desarrollan en la sede nacional del ISEEPENC, en el Castillo del Cerro.

El diseño de la misma está orientado al fortalecimiento de las habilidades y destrezas para la gestión efectiva del talento humano.

La actividad académica es impartida por la experta en desarrollo humano y organizacional, Sandra Céspedes, quien cuenta con una gran trayectoria académica en importantes universidades.

El curso de “Habilidades gerenciales” forma parte de los Programas de Educación Continua del ISEEPENC y se imparte cada año, impactando a servidores que desempeñan funciones en los distintos grados de dirección y supervisión en las áreas del Sistema Penitenciario.

El Instituto Especializado de Estudios Penitenciarios y Correccionales (ISEEPENC), a través de su oferta académica, promueve el desarrollo de competencias básicas, específicas y transversales, orientadas a la formación especializada e integral de los servidores, para motivar e inspirar los procesos de cambios, la comunicación asertiva y mejorar las relaciones interpersonales en favor del fortalecimiento del Sistema Penitenciario y Correccional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica