Carlos Amarante Baret se reúne con el expresidente Leonel Fernández y le entrega su libro “La Revolución Educativa”

Santo Domingo.- El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó al doctor Leonel Fernández Reyna, expresidente de la República y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a quien entregó un ejemplar de su libro “La Revolución Educativa”, así como otros ejemplares para la biblioteca de la institución.

 Durante el encuentro, celebrado en la biblioteca Profesor Juan Bosch, de FUNGLODE, Amarante Baret y Fernández Reyna conversaron acerca de los planes y estrategias que se deben fomentar para impulsar el desarrollo y la calidad del sistema educativo nacional.

 Amarante Baret declaró que este encuentro sirvió para restablecer su relación personal con el expresidente Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo.

 “Agradezco al doctor Fernández Reyna su gentileza y su tiempo para reunirse conmigo y recibir mi libro “La Revolución Educativa”, una obra que recoge los principales avances y logros de nuestra gestión al frente del Ministerio de Educación durante el periodo julio 2013-agosto 2016”, dijo el político peledeista.

 Amarante Baret, viene realizando un periplo para entregar su obra a los principales actores políticos, sociales, religiosos, comunicadores y académicos del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica