Carlos García se declara ganador diputación en Barahona, y acusa al banquero Miguel Florián de ofrecer RD$300 mil a presidente de junta electoral para que cambie resultados

Barahona.- El empresario Carlos García, se declaró diputado electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los pasados comicios presidenciales y congresuales, al destronar a su contrincante, actual legislador Miguel Florián, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

García, dijo que la voluntad de los habitantes de la provincia de Barahona, quiere ser vulnerada por Florián, ya que pretende comprar a presidentes juntas electorales de la provincia.

Denunció que Florián fue al municipio Vicente Noble a tratar de sobornar a los integrantes de la Junta Electoral de ese municipio, ofreciéndole RD$300 mil a su presidente, quien, dijo le rechazó el ofrecimiento con el que buscaba sobornarlo.

García, aunque pone en dudas que pueda tener éxito el diputado Florián, dijo que le están dando seguimiento porque se está moviendo en toda la provincia de Barahona en busca de sobornar y corromper a los funcionarios locales de las juntas electorales para tratar de cambiar una realidad que ya no es posible vulnerar.

Cuestionó que un representante ante el Congreso Nacional esté en esos aprestos.

García dijo que ahora los barahoneros se dan cuenta del tipo de representante que tuvo representándola en la Cámara de Diputados, cuyo “reinado” llegó a su fin.

Miguel Florián es el propietario de la más grande red de bancas de apuestas en la región Sur, copando la mayoría de las provincias de esos establecimientos de venta de todo tipo de lotería.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica