Centro Médico Dominicano da el alta a técnico de Claro involucrado en sabotaje de elecciones municipales; no fue golpeado y presenta esquince y dislocamiento de hombro
Santo Domingo.- El médico del Centro Médico Moderno, Luis Pérez Espinosa, rechazó que tenga hematomas, el empleado de Claro vinculado a un coronel de la Policía Nacional que trabajaba como escolta del candidato presidencial, Luis Abinader.
Pérez Espinosa informó que Manuel Antonio Regalado sería dado de alta en el transcurso de la mañana de este miércoles, porque su condición es estable.
¨El paciente tiene un traumatismo del tobillo derecho. Acabamos de hacerle los estudios necesarios y el paciente ahora mismo, ahora mismo, no tiene ninguna lección¨, expresó el galeno.
Informó que Regalado fue lleva a emergencia del centro asistencial.
¨El paciente no tiene hematomas, tiene una inflamación del tobillo derecho. Va a ser dado de alta, él está estable, yo hablé con los familiares¨, explicó el doctor Pérez Espinosa.
Regalado Martínez tiene un esquince y un hombro dislocado, por lo que para darle el alta, le fue colocado un cabestrillo en el hombre afectado.
En tanto, su esposa, Nathali de los Santos, defendió la honorabilidad de su pareja, de quien dijo, es estudiante de derecho y son cristianos.
Dijo que según les informaciones que le habían llegado, Regalado Martínez habría sido golpeado en el proceso de investigación de la Policía Nacional que se llevó desde la madrugada del lunes hasta la tarde-noche del martes.
Rechazó que su pareja sea técnico en informática de Claro, empresa en la que lleva 15 años laborando, porque es un hombre serio y siempre camina a la derecha.