«Chambeo”, nuevo tema de los rompe discotecas en honor a Ángel Ayala Vázquez

Miami, Florida.-Este viernes se lanza el tema con el combo de los rompe discotecas «Chambeo».

La canción es un tributo a Ángel Ayala Vázquez mejor conocido como “Angelo Millones”, persona que apoyó el movimiento de la música urbana y artistas desde su comienzo al igual que organizador de conciertos en los barrios de bajos recursos de Puerto Rico, que está cumpliendo cadena perpetua desde el 2011.

Se unen alguno de los talentos más emblemáticos del género en este tema como Chacal, Tempo, Ñengo Flow, La Máscara e Yomo bajo la producción de Eliel «El que habla con las manos».

Con #Freeangelo, se está tratando de crear conciencia, con el propósito de que el Bureau Federal de Apelaciones consideren el caso de Ayala Vázquez quien sus familiares y amigos entienden fue sentenciado injustamente.

Así mismo exigiendo la liberación del mismo. El tema viene acompañado de un video musical que fue dirigido por Virginia Romero, y grabado entre Miami, Orlando y Puerto Rico, adonde también vemos una participación de apoyo por parte de Farruko.

La pieza visual muestra imágenes reales de los noticieros con el arresto y caso de Ayala Vázquez, pedazos de conciertos que promocionó en la isla, y a la comunidad unida para un propósito #Freeangelo.

Los vecinos del Residencial José Celso Barbosa en Bayamón afirmaron que Ayala Vázquez también conocido como, «Era un hombre humilde con gran corazón que ayudaba a todos», a pesar de los cargos que tiene.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica