Charles Mariotti atribuye a una estrategia de marketing y manifestación de puro mercadeo, la transparencia que pregona el Gobierno en sus acciones

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, atribuyó la transparencia que pregona el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a una estrategia de marketing, una manifestación de puro mercadeo.

“Eso ha quedado demostrado con la inversión multimillonaria en publicidad del Gobierno”, dijo Mariotti, respondiendo una pregunta en el programa Revista Tele 15.

El dirigente político de la oposición calificó de penoso que el presidente de la República tenga que instruir a que se cumpla con la Ley, porque las leyes se hacen para publicarse y naturalmente, cumplirse

Insistió con su advertencia de que en el comunicado emitido por la Procuraduría General de la República, en el cual se vierten notorias amenazas a la libertad de expresión, confirma la intención gubernamental de coartar ese derecho fundamental.

Consideró un contrasentido que en momentos en que el gobierno habla de temas difíciles como las reformas que sugieren, se emita un comunicado advirtiendo a comunicadores que están siendo pagados con dineros ilícitos.

“Eso es grave, gravísimo y además hablar de medidas cautelares es una amenaza abierta, es penoso”, reafirmó el secretario general del PLD.

Advirtió, además, que la Ley de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) sigue vigente, apuntando que la comisión designada para su revisión, no termina de proponer modificaciones.

Mariotti afirmó que en la publicación de la PGR se parte del encono, de la ira, que no es aconsejable en el proceder del Ministerio Público, donde debe predominar la inteligencia emocional.

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