Charles Mariotti define al PLD una organización tan fuerte, que el “terremoto” del PRM no ha podido derribarlo

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, describió esa organización política como una edificación tan fortificada que «el terremoto perremeísta no ha podido derrumbar».

Mariotti habló de la fortaleza del PLD en un acto de homenaje al profesor Juan Bosch, su fundador y líder histórico.

En el acto en que intervino el secretario general del PLD, esa organización conmemoró en su sede nacional, el 22 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch.  

En horas de la mañana, se realizó una ofrenda floral en el mausoleo del ex presidente de la República en el cementerio ornamental en La Vega, ciudad que vio nacer a Bosch y donde descansan sus restos.

En la sede nacional del PLD se preparó un acto de ofrenda floral con dedicatorias, primero de Alejandrina Germán, del Comité Político y Charles Mariotti, secretario general, con el depósito de un arreglo floral al pie del busto de Bosch en los jardines de la Casa Nacional a cargo de Maribel Acosta, del Comité Político; y de William Espinosa, del Comité Central.

“El Partido de la Liberación Dominicana es una construcción histórica”, dijo Mariotti citando a Alejandrina Germán, quien le antecedió en la palabra.

“Si alguien duda de esta aseveración, solamente tiene que mirar lo que ha sido a través de su historia el Partido de la Liberación Dominicana», dijo.

Expresó que es una realidad palpable en todos los rincones del país que el PLD desde sus gobiernos, ha cambiado vidas de manera positiva.

“El edificio de la República Dominicana que construimos es tan fuerte y, lo reitero, que ese terremoto que es el gobierno del PRM no ha podido socavar sus bases fuertes, robustas, sólidas y profundas», aseguró.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica