Charles Mariotti define gobierno del PRM como una fábrica de pobres, como consecuencia de ineficiente gestión; descubra porque pide un minuto de silencio y otro de aplausos en Yamasá

YAMASÁ, provincia Monte Plata.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti,  definió al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como “una fábrica de pobres”, como consecuencia de su ineficiencia y sus decisiones que favorecen solo determinadas élites.

Mariotti participó en un  encuentro en Yamasá, provincia Monte Plata,  donde el presidente del PLD, Danilo Medina,  tomó el juramento a 300 ex dirigentes del PRM y de otras fuerzas políticas, que decidieron cerrar filas en el partido morado.

“Eso es el Gobierno del PRM, una fábrica de pobres. Abel Martínez será presidente porque el pueblo lo aclama”, dijo Mariotti.

El exsenador de Monte Plata habló previo al momento de la juramentación de los nuevos miembros del PLD, sin ofrecer nombres, solicitó un minuto de silencio por los que llamó “traidores”

“Vamos a hacer un minuto de silencio por los traidores y malos agradecidos. No digan nombres, todos sabemos quienes son”, expresó Mariotti.

La petición del minuto de silencio por los traidores fue completada con un minuto de aplausos en homenaje al secretario general Ad Vitam del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en la fecha del segundo aniversario de su sentido fallecimiento.

«Ahora un minuto de aplausos en honor a Reinaldo Pared Perez en la fecha del aniversario de su partida, celebrando así su espíritu alegre, su dedicación y entrega a favor del Partido de la Liberación Dominicana. A dos años de tu partida, aquí en Yamasá celebramos tus aportes con un minuto de aplausos”, manifestó Mariotti de su excompañero de partido.

El PLD juramentó alrededor de 300 nuevos miembros que se integran a trabajar por las diferentes candidaturas, provenientes  del PRM y de otras fuerzas política  porque entienden es el partido morado es el que más ha contribuido con el desarrollo del municipio y la provincia, haciendo mención de las obras construidas por los gobiernos del presidente Medina, quien estuvo en la actividad junto al secretario general y ex senador de la provincia Charles  Mariotti.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica