Charlie Cruz revive los clásicos ahora en salsa con «Recordar es vivir»

Miami, Florida.- El salsero boricua Charlie Cruz lanza hoy su nuevo álbum musical «Recordar es vivir» homenajeando a reconocidos artistas clásicos de baladas y pop bajo el sello discográfico Get Crazy Notes, disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum de lujo grabado entre Miami, Puerto Rico y República Dominicana, está inspirado en baladas clásicas de grandes y reconocidos artistas, las cuales Charlie las reversionó en su estilo salsa romántica.

Lo conforman canciones como “Lo mejor de tu vida”, “Y como es él”, “La cita”, “Quiero perderme contigo”, “Nos hizo falta tiempo”, “Una palabra” y “No lo beses”.

Los productores de este álbum son Wilbert Tavares, Charlie Cruz, Jay Tejada y Efrain Davila «Junito» mientras que los asistentes de producción, Máximo Souffrain, John Manuel Mendoza Ventura, Pedro Javier Diaz y Carlos García y en los arreglos participaron Wilber Taveras y Efrain «Junito» Davila.

En cuanto a los instrumentos, en el piano hizo su participación Efrain Davila «Junito» y Josué Rivera, con el bajo y teclados Wilber Taveras, en el timbal Miguel Montas Mateo, con la conga Samuel Andujar, en el bongó Ruddy Abismael Heredia Cid, en los coros Ángel Vallenilla, René Geraldino y Wilber Taveras.

Como ingenieros del álbum se destacaron Marcos Feliz en el estudio Audio Proceso, ingenieros de voz, Digital Rewire, la mezcla en “Rolo Estudios” y masterizacion Rolando Alejandro «Rolo».

El sencillo «Lo Mejor De Tu Vida» se coloca entre los 20 temas más sonados de Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que en Colombia ya es una de las 10 salsas más sonadas de las últimas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica