CMD y el SNS socializan problemáticas de los médicos

Santo Domingo.Una comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD), se reunió la mañana este viernes con el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

El encuentro estuvo orientado a tratar asuntos relacionados a varias problemáticas de los médicos, como los concursos médicos, nuevos nombramientos, desvinculaciones, pagos de incentivos (antigüedad, Senasa, Atención Primaria, etc).

También participaron la doctora Yocasta Lara, subdirectora del SNS y Edison Félix, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano.

Estuvieron presentes por el CMD, los doctores Senén Caba, presidente del gremio; Francisca Moronta, secretaria general; Juan Pablo Lagos, presidente de la regional del Distrito Nacional; José Cruz, regional Norte; José Antonio Santana, regional Sur; Cándida Cordero, regional Este; Miosotte Lazala, secretaria de Ética y Calificaciones; Coral Pereyra, presidenta de la AMIDSS; y Johan Francisco, secretario de Acción Gremial.

Luego de algunas horas reunidos, las partes acordaron continuar la semana próxima para acciones definitivas y poder dar respuestas y soluciones a los distintos temas presentados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica