CODUE rechaza Proyecto de Ley sobre igualdad y no discriminación; asegura es un atentado contra la familia dominicana

SANTO DOMINGO.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) entiende como un “atentado” en contra de la familia dominicana y las buenas costumbres, el Proyecto de Ley sobre igualdad y no discriminación sometido por el Frente Amplio Nacional.

Feliciano Lacen, presidente de CODUE dijo que ve con mucha preocupación el rumbo que lleva la República Dominicana, y la promoción de una agenda promovida por organismos económicos internacionales, que quieren promover el “morbo”, destruir y desnaturalizar la familia, cambiar la identidad original divina de sus miembros.

“Estamos observando de manera directa ataques frontales contra los valores que fundamentan nuestra nación y nos identifican como país único, nación donde debe primar el cumplimiento de la Constitución y de las leyes, donde todavía gozamos de libertades individuales y la armónica de la convivencia nacional, herencia que podemos perder con iniciativas legislativa promovidas por el diputado Juan Dionicio Fernández”, expresó el pastor Lacen.

En ese sentido, recomienda al Congreso ocupar tiempo en aprobar leyes como el Código Penal que tiene más de 20 años, así como otras leyes que complementan la Carta Magna que fue aprobada en el año 2010, de las cuales más de 100 iniciativas están pendientes.

El presidente de CODUE, sostuvo que en la República Dominicana no existe discriminación por preferencia sexual al contrario, pues precisa que vivimos en una sociedad donde a las personas se les respeta por sus derechos independientemente de la forma que han elegido conducirse y pensar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica