Colegio de enfermeras y el Cabral y Báez coordinan acciones para reducir impacto del covid-19

Santo Domingo.-Con la intención de coordinar acciones para mitigar el impacto de la pandemia del Covid-19, el Colegio Dominicano de Enfermería (CODOPENF) y la dirección del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, realizaron un encuentro de trabajo.

La presidenta del CODOPENF, Antonia Rodríguez y el doctor Bernardo Hilario, director del centro de salud trataron diversos temas de situaciones que involucra al sector de enfermería.

“El Codopenf trabaja en coordinación con la dirección de este centro de salud en busca de disminuir el Covid19 y también para visibilizar el trabajo que realizan los profesionales de la enfermería”, explicó Antonia.

La gremialista sostuvo que esa institución desea enfocar su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19 de manera mancomunada con las acciones del gobierno y las autoridades del sector salud.

El encuentro se realizó en dicho hospital con la participación otras dirigentes gremiales y personal administrativo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica