Comerciantes y residentes en las proximidades de la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, vuelven a protestar por muro construido en la vía por Ministerio de Obras Públicas

Santo Domingo.- Comerciantes y residentes en sectores circundantes a la avenida coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro), Santo Domingo Este, protestaron una vez más en demanda de la demolición del muro levantado por el Ministerio de Obras Públicas en medio de la vía,  por considerar que afecta el libre tránsito y perjudica sus negocios.

A la protesta se sumó el presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surun Hernández, quien es el representante legal de comerciantes afectados por la obra, quien insistió que este muro es ilegal, ya que no estuvo incluido en los diseños aprobados por el Concejo de Regidores del ayuntamiento, y además dificulta y casi imposibilita los accesos a los residenciales existentes a todo lo largo de esa avenida.

Surun Hernández enfatizó que el muro, que se construye en el tramo comprendido entre la avenida Charles de Gaulle y la avenida Hípica, no permitiría el paso peatonal, afectando las zonas residenciales circundantes, además de asfixiar la actividad comercial.

La protesta se realizó en la misma autopista de San Isidro y tanto comunitarios como comerciantes reiteraron el llamado al presidente de la República, Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, a que escuchen sus reclamos, yendo en auxilio de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica