Con revés del sábado, los Bravos de Atlanta seguidos de cerca por los Filis de Filadelfia a última hora

SAN FRANCISCO — Curt Casali bateó un sencillo de dos carreras en el cuarto acto, suficiente para que los Gigantes de San Francisco vencieran el sábado 2-0 a unos Bravos de Atlanta que están ahora amenazados en la cima divisional.

Alex Wood cubrió tres innings impresionantes luego de recuperare del COVID-19. Ponchó a cuatro rivales y no entregó boletos ni permitió imparables a lo largo de tres capítulos en blanco.

Realizó 37 lanzamientos, en su primera apertura por San Francisco desde el 26 de agosto. Zack Litell (4-0) relevó y ponchó a sus tres rivales de la cuarta entrada.

Dominic Leone, el sexto relevista de San Francisco, finalizó el juego de dos horas y 40 minutos para apuntarse su segundo salvamento. Los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, mantuvieron su ventaja de dos juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles, sus acérrimos rivales.

Atlanta, líder de la División Este del Viejo Circuito, vio reducida a un solo juego su ventaja sobre los Filis de Filadelfia, que vencieron a los Mets en la jornada.

Charlie Morton (13-6) aceptó dos carreras y cuatro inatrapables en cinco innings, durante los que logró tres ponches y concedió tres boletos. Cayó por primera vez en sus últimas nueve aperturas como visitante.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 3-1, Guillermo Heredia de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1. El venezolano Orlando Arcia de 1-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica