Conato de incendio en los departamentos de Recursos Humanos y Compras y Contrataciones del Ministerio de Educación la mañana de este miércoles

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de República Dominicana fue afectada por un connato de incendio la mañana de este miércoles, pero según los reportes, fue sofocado a tiempo por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Según informaciones, el connato de incendio se produjo en el primer nivel del edificio, donde funcionan los departamentos de Compras y Contrataciones, así como en Recursos Humanos.

La dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación emitió una escueta nota, donde informaba que “el edificio que aloja la sede la institución ha sido afectado por un conato de incendio, específicamente en el primer nivel”.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo entraron hasta la edificación, mientras otras unidades se mantenían “merodeando” la zona, en posición de “alerta”.

En la nota, Educación informó que “el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo tienen el control de la situación, sin que hasta el momento se hayan reportado personas afectadas”.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica