Concluye con éxito proceso de votaciones y se conforman ternas para elección de nuevas organizaciones sin fines de lucro

Santo Domingo.- Tras la culminación del proceso de votación de las organizaciones candidatas al Consejo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL), se conformaron las ternas para la elección de las cinco organizaciones que conformarán el nuevo consejo para el período 2022-2023.

Las ternas conformadas atienden a las temáticas sectoriales de salud, niñez y mujer, personas con discapacidad, medioambiente y territorialidad. Estas se presentaron ante el actual consejo.

«La conclusión exitosa del proceso de votación, la conformación de ternas y posterior elección de las cinco ASFL miembros permitirá tener un consejo que siga generando aportes para el fortalecimiento del sector de las ASFL», comenta Vielka Polanco, directora del CASFL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica