Condenan a 15 años de cárcel, mujer que de una puñalada en el cuello, mató a su esposo en el sector Las 500 de El Seibo

EL SEIBO.- El Tribunal Colegiado de aquí, condenó a 15 años de prisión a una mujer que mató a su pareja de una puñalada en el cuello con un cuchillo, en un hecho ocurrido en el sector Las Quinientas, en el año 2019.

El Tribunal Colegiado condenó a Vilmania María del Rosario Camilo, por la muerte de su pareja, Francisco Calderón Ferreras.

El hecho ocurrió el 13 de marzo de 2019, alrededor de las 4:25 de la madrugada, cuando Calderón Ferreras salió de su vivienda para acompañar a Del Rosario Camilo hacia la parada de transporte de pasajeros de El Seibo-Higüey.

En el trayecto hacia la parada de autobuses, la dama sostuvo una discusión con su pareja, en medio de la cual le provocó una herida con un objeto cortopunzante en la parte trasera del cuello.

Calderón Ferreras falleció cuando era trasladado al hospital de la provincia.

La Fiscalía de El Seibo, bajo la dirección de su titular, Jorge Manuel Herrera Rondón, estuvo representada en el juicio de fondo por la fiscal de este distrito judicial Atahualpa Yucet Brito de Salas.

El tribunal, integrado por las juezas Ramona Santana Bermúdez, Laura Roa y Virginia Liburd, dictó la sentencia condenatoria y ordenó su cumplimiento en la cárcel pública de Higüey.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica