Condenan a 18 años de edad, haitiano asesinó a su hermana de una estocada y propinó heridas a su novio en medio de discusión en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- Fue condenado a 18 años de prisión un hombre de nacionalidad haitiana, quien, de varias estocadas, asesinó a su hermana e hirió al novio de ésta, en un suceso ocurrido en el sector Los Frailes de esta jurisdicción.

La condena fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, que preside la magistrada Elizabeth Esperanza Rodríguez Espinal e integran los jueces Flor E. Batista Polo y José Leonel Asencio Quezada, en contra de Louvikens Cueto y/o Rabin Kim y/o Louvikens Cazeau, por los hechos cometidos en contra de su hermana, Amina Soraya Joseph y de su novio, Rhack Nelmessess Killy Cemecharles, quien resultó herido durante el incidente.

El Ministerio Público, representado por los fiscales Zayra Soto y Franklyn Céspedes, mostró ante el tribunal elementos de prueba que resultaron suficientes para demostrar la responsabilidad penal del procesado, por haber violado los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre homicidio, así como también los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Los hechos ocurrieron la tarde del ocho de octubre del año 2022, en la vivienda ubicada en el barrio Los Molinos, Los Frailes, Santo Domingo Este, cuando, en medio de una discusión con el novio de la víctima, el agresor tomó un cuchillo, acción ante la cual su hermana, quiso interceder, resultando herida de una estocada propinada por su hermano, la cual terminó quitándole la vida.

El novio de la víctima, en un intento por defender a su pareja, resultó con heridas en varias partes del cuerpo.

Por el hecho de sangre, el agresor deberá cumplir la pena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica