Condenan a 20 años cárcel hombre acusado matar a otro en 2019 en Aguas Las Palmas, Guayubín

MONTECRISTI.- Un tribunal de esta provincia condenó a 20 años de prisión en contra de un hombre acusado de matar a otro en el año 2019, durante la celebración de las fiestas patronales de la sección Agua Las Palmas, del municipio Guayubín.

La Fiscalía de Montecristi aportó pruebas suficientes al proceso con las que logró la imposición de la condena contra Ramón Alfonso Peña, quien fue hallado culpable de provocarle la muerte a causa de un disparo en el tórax a Edio Manuel Dionicio Gómez.

Días antes de ocurrir el crimen, ambos habían sostenido una discusión.

Bajo la dirección de la fiscal titular Grimaldi Oviedo, el Ministerio Público obtuvo durante las pesquisas diferentes pruebas aportadas al proceso que permitieron demostrar la vinculación de Alfonso Peña al caso.

La fiscal Socorro Rosario se encargó de la investigación, mientras que en la litigación representó al Ministerio Público la fiscal Ibelka Castillo.

El Tribunal Colegiado de Montecristi, integrado por los jueces Wendy Tavares, Jaquelín Toribio y Mercedes María Reyes, dictó la sentencia condenatoria y ordenó su cumplimiento en la cárcel pública de esta provincia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica