Conocen medida de coerción a imputado por asalto a comunicadores

Santo Domingo.-El Ministerio Público conoció la solicitud de prisión preventiva contra Ariel Santos Ramírez (Pototo), acusado de asalto agravado en perjuicio de la comunicadora Mariasela Álvarez y su hija Rebeca Fernández, así como contra el productor televisivo Augusto Guerrero, Sheila Paulino y su hija menor de edad.

El expediente instrumentado por la Fiscalía del Distrito Nacional establece que el encartado Santos Ramírez cometió los actos antes descritos en hechos separados que tuvieron lugar en los sectores Serrallés y Arroyo Hondo, el pasado 12 de septiembre.

Aproximadamente a las 12:20 del mediodía, en el sector Serrallés, Santos Ramírez emboscó a punta de pistola a la comunicadora y a su hija, despojó a esta última de su cartera, realizó dos disparos al aire y huyó del lugar.

Una hora más tarde, en el sector Arroyo Hondo, realizó otro atraco en contra de Sheila Paulino, su hija menor de edad y el productor de televisión Augusto Guerrero, logrando despojar de sus pertenencias a la adolescente.

En el momento del arresto, se le ocuparon los teléfonos celulares que les había sustraído el día anterior a algunas de las víctimas.

El Ministerio Público señala que las acciones del imputado Santos Ramírez se inscriben dentro de los tipos penales de asalto agravado y porte ilegal de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica