Conozca las ocho provincias donde más se viola el toque de queda en RD; representan más del 55% de los detenidos el martes

Santo Domingo.- Siete provincias y el Distrito Nacional tienen más del 50% de los 583 detenidos la tarde-noche del martes por violar el toque de queda en el país, para evitar la propagación del coronavirus.

La provincia Santo Domingo ocupó el número uno entre las comunidades con más apresados, con 126, seguido por el Distrito Nacional con 85, para continuar con Puerto Plata, donde fueron apresados 47 personas.

“En la jornada de supervisión en horario de toque de queda del 12 de mayo, 583 personas fueron detenidas, logrando disminuir un 22% la cifra en comparación al día anterior”, reportó la Policía Nacional como un gran logro.

En el grupo con más de 20 personas detenidas por violar el toque de queda están La Altagracia, 32; San Pedro de Macorís, 27; Santiago, 25; Azua, 24 y Valverde, 21 personas apresadas.

A pesar de que la tarde noche del martes se apresó al menor número de personas por violar el toque de queda, es lamentable que las provincias donde hay más detenidos es precisamente, donde más casos de coronavirus hay en la actualidad.

La Policía Nacional informó que continúan desarrollando operativos intensos e incesantes en todos los rincones del país; con la firme intención de conservar la paz social.

“Durante los últimos meses los patrullajes y operativos se han incrementado ya que junto a los miembros de las Fuerzas Armadas tenemos la misión de vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias y mantener la tranquilidad y orden público”, manifestó la Policía Nacional a través de un documento de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica