Consejo directivo del Registro Inmobiliario celebra su primera sesión de trabajo y acuerda reunirse todos los meses

Santo Domingo.- El consejo directivo del Registro Inmobiliario celebró su primera sesión ordinaria de trabajo, encabezada por el magistrado Luis Henry Molina Peña, presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial.

Durante la reunión, el Consejo directivo trató temas referentes al plan estratégico de la institución; la estrategia de comunicaciones, ajustes al plan operativo anual y se hizo la rendición de cuentas del Registro Inmobiliario. 

 Este Consejo, además, está integrado por el magistrado Estanislao Radhamés Rodríguez, miembro del Consejo del Poder Judicial; el director nacional de registro de Títulos, Ricardo Noboa; el director nacional de mensuras catastrales, Ridomil Rojas, y el administrador general del registro inmobiliario, Jhonattan Toribio, quien funge como secretario.

El órgano de dirección es el encargado del planeamiento, organización, administración y gestión del Registro Inmobiliario.

Además, es el responsable de definir y aprobar las políticas, estrategias y planes institucionales, así como de su seguimiento y evaluación.

Las sesiones del Consejo directivo del Registro Inmobiliario tendrán lugar cada mes en la sede principal del Registro Inmobiliario. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica