Consejo Nacional de la Magistratura entrega los certificados acreditan a los jueces titulares del TSE por un período de cuatro años

SANTO DOMINGO. – El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), entregó los certificados que acreditan a los jueces titulares y suplentes del Tribunal Superior Electoral (TSE), los que permanecerán en sus cargos por un período de cuatro años.

La entrega de los certificados a los miembros del alto tribunal electoral tuvo lugar en el despacho del juez presidente, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo y lo hizo la magistrada Nancy Salcedo, secretaria de este órgano.

En nombre del CNM, la magistrada Salcedo felicitó a cada uno de los jueces y les recordó su compromiso con el país.

Los magistrados que componen el TSE fueron escogidos el pasado 28 de julio y juramentados al día siguiente, por el CNM.

El pleno del Tribunal Superior Electoral lo integran Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, juez presidente, los miembros titulares, Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Fior D’Aliza Pérez de García, Pedro Pablo Yermenos y Fernando Fernández Cruz.

Mientras que Juan Bautista Cuevas Medrano, Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez, Juan Manuel Martín Garrido Campillo, Lourdes Teresa de Jesús Salazar Rodríguez y Francisco Eugenio Cabrera Mata, figuran como suplentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica