Continúa secuestrado autobús de la empresa Metro y sus pasajeros por bandas en Haití; policía haitiana frustra que otro grupo sufriera la misma suerte la madrugada este jueves en Haití

SANTO DOMINGO.- Continúa secuestrado por bandas haitianas, el autobús de la empresa Metro, con pasajeros turcos, desde la pasada semana.

Este jueves fue liberado otro autobús secuestrado en la madrugada por las bandas haitianas, con 17 pasajeros, lo que generó una gran confusión en la República Dominicana.

Varios medios publicaron que habían sido liberados los pasajeros y el autobús del Metro, secuestrados la pasada semana, lo que no era cierto.

La Policía haitiana reportó que había recuperado el autobús de la compañía Capital Coach Line, donde un grupo de pasajeros se dirigía a República Dominicana y había sido secuestrada por bandas de Haití.

El secuestro de este jueves no se materializó porque una patrulla de la Policía de Haití de la zona de Interveno los recuperó, tan pronto sucedió el hecho en la madrugada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica