Coordinador sector externo del PRM entrega insumos y raciones alimenticias en La Romana y La Altagracia

La Altagracia.- El coordinador general sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Hazin, entregó insumos médicos y raciones alimenticias cocidas en las provincias La Romana y La Altagracia, con el propósito de combatir el impacto económico y sanitario del coronavirus en el país. 

El galeno hizo entrega en los hospitales Nuestra señora de La Altagracia, en Higuey y el Dr. Francisco Antonio Gonzalvo de La Romana.

 Hazin fue acompañado por el director ejecutivo del sector externo, Lorenzo Ramírez y gran parte de directivos nacionales de la organización, además de Carlos Espinal y Osvaldo Guerrero, coordinadores provinciales del sector externo.

Hazim aprovechó la ocasión para hacer un llamado de unidad nacional.

“Esta entrega no obedece a interés políticos, ahora sólo somos dominicanos y tenemos que enfrentar unidos al coronavirus”, consideró el también vicepresidente nacional del PRM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica