Crece y crece número de positivos de coronavirus en provincia Santo Domingo con 111 casos nuevos; se une al DN, Azua, La Romana y Santiago

Santo Domingo.- La dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, anunció un incremento en casos nuevos positivos de coronavirus, 376 para alcanzar los siete mil 954 en sentido general, con siete fallecidos para llegar a 333 en las últimas 24 horas.

Según el boletín 45 del Ministerio de Salud Pública, el coronavirus tiene una letalidad de 4.19%, con mil 606 pacientes recuperados, 24 mil 071 personas descartadas, mientras se han realizado 32 mil 025 muestras procesales.

El número de casos nuevos de coronavirus se han mantenido en aumento, a pesar de las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales.

De los siete fallecidos registrados este domingo, cuatro pertenecen al Distrito Nacional, mientras que los otros tres murieron en La Vega, San Cristóbal y Monte Plata.

Mientras que entre los nuevos contagios, solo la provincia Santo Domingo tiene registrados 111; el Distrito Nacional, 62, para seguir siendo las comunidades más vulnerables en la actualidad.

Este domingo, además, Azua sorprendió los 26 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, así como los 16 de La Romana, diez en La Vega y ocho, María Trinidad Sánchez.

Según el boletín 45, Hermanas Mirabal tiene 15 nuevos casos; San Cristóbal, 26; San Juan, nueve; San Pedro de Macorís, diez; Sánchez Ramírez, siete; Santiago, 33; Monseñor Nouel, seis y Monte Plata, cuatro.

En el boletín dado a conocer este domingo, Barahona presenta tres nuevos casos, para llegar a 41 personas positivas, pero tiene diez recuperados y un solo fallecido.

Las autoridades informaron que en aislamiento hospitalario hay mil 429 y cuatro mil 586 en aislamiento domiciliario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica