Da inicio Jornada de Afiliación masiva al Régimen Subsidiado, presidente Abinader invita a los dominicanos a participar

Santo Domingo.- Este martes, el presidente Luis Abinader encabezó el inicio de la Jornada de afiliación masiva de dos millones de dominicanos al Régimen Subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SENASA).

Durante el evento, el jefe de Estado pidió a todos los dominicanos que no se encuentran afiliados al seguro, acudir a las oficinas correspondiente, “para que puedan afiliarse y podamos cumplir con la meta de dos millones de nuevas afiliaciones a diciembre’’, dijo. 

Aseguró que meta es lograr la afiliación de los más de dos millones de dominicanos durante los proximos tres meses. 

El primer mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, de ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, y del doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SENASA.

La jornada se mantendrá hasta el 2 de septiembre en Villas Agrícolas, de de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los servicios que se estarán ofreciendo son afiliación, re-afiliación y unificación de núcleo familiar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica