Daniel Santa Cruz graba Mi Estrellita de Algodón con su hija Pamela

Miami, FLORIDA.- «Mi Estrellita de Algodón», es el tema que Daniel Santacruz interpreta por primera vez junto a su hija, Pénelope Santacruz que con apenas 18 años hace su debut musical.
«Es una emoción muy grande haber grabado esta canción con mi hija Penélope. Escribí Mi Estrellita De Algodón para mi primer álbum un poco después de su nacimiento inspirado en el amor tan grande que siento hacia mis hijos. Disfruto poder verla hoy convertida en una mujer hermosa y con un talento impresionante. Siento que es mi manera de darle la bendición al inicio de su carrera como cantante, no tengo dudas de que será espectacular y tocará muchos corazones con su preciosa voz y carisma», expresó el artista sobre esta canción que se convierte en el primer sencillo de su séptima producción de estudio.
La canción, sale en todas las plataformas digitales este viernes 15 de mayo y además cuenta con un vídeo musical grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Indigo Ize.
Daniel Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan siete nominaciones al Latin GRAMMY®, tres estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y dos premios Soberano de la República Dominicana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica