Danilo expresa buenos y mejores deseos al pueblo por llegada del 2020; espera nuevo año impregne entusiasmo sin límites

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina expresó los mejores deseos de confianza y esperanza al pueblo dominicano, en los logros que ¨habremos de alcanzar en el nuevo decenio”, por la llegada del 2020

“Deseo con toda sinceridad que miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda, para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”, manifestó el mandatario en un mensaje enviado a la ciudadanía este lunes, dos días antes de la llegada el 2020.

El jefe de Estado hizo estas afirmaciones en su tradicional mensaje con motivo de finalizar el año 2019 y dar inicio al 2020, dado a conocer a través de las redes sociales de funcionarios del Gobierno.

“Además de fortaleza, necesitamos que el nuevo año nos impregne de un entusiasmo sin límites, para continuar encaminándonos hacia el logro de más unión, armonía, respeto y solidaridad en nuestras familias y comunidades”, precisó.

Medina manifestó sus deseos de que este 2020 sea un año de grandes realizaciones que contribuyan a seguir democratizando la sociedad dominicana.

“En nombre de mi esposa Candy, de nuestras hijas y en el mío propio, envío a nuestro pueblo un saludo solidario, acompañado de los mejores deseos de paz y felicidad. Dios bendiga y guíe a nuestro pueblo. ¡Feliz Año 2020!”, concluyó el gobernante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica