Danilo Medina juramenta a 28 exdirigentes y productores agropecuarios del PRM de Sabaneta, provincia San Juan; acto se convierte en queja por altos precios canasta básica

Santo Domingo.- El ex presidente de la Republica, Danilo Medina juramentó a 28 ex dirigentes del oficial Partido Revolucionario Moderno (PRM) del distrito municipal Sabaneta, de la provincia San Juan.

Antes del momento de la ceremonia de juramentación, los también productores agropecuarios de la zona informaron al ex presidente de la República su agradecimiento por el incentivo y apoyo recibido en su gestión gubernamental, sobre todo del programa de visitas sorpresas.

Los juramentados explicaron que fueron tomados en cuenta para ser beneficiarios del proyecto de desarrollo agroforestal sostenible ejecutado en el distrito municipal de Sabaneta.

Igualmente compararon la situación de altos precios de los alimentos básicos que enfrentan en el presente gobierno con el anterior período gubernamental.

Dijeron que durante los gobiernos del PLD encabezados por Danilo Medina compraban los huevos a RD$3.00 y RD$4.00, el arroz a RD$18.00 la libra, el pollo a RD$35.00 la libra.

“En el Gobierno del PRM estamos comprando los huevos a RD$8.00 y RD$10.00 la unidad, el pollo a RD$100.00 por libra y el arroz a RD$35.00 la libra”, declaró uno de los voceros de los peledeistas de nuevo ingreso.

Los ex dirigentes juramentados se comprometieron a trabajar arduamente por el triunfo del candidato presidencial, Abel Martínez a y el PLD, “porque es el partido que trabaja por los pobres del país”.

Los reconocidos dirigentes del sector agropecuario Próspero de los Santos, José Pinales, Amelia Alcántara de la Rosa y otros productores, y jóvenes participaron de la ceremonia realizada en el salón profesor Juan Bosch de la oficina presidencial del PLD  

Acompañaron al presidente del PLD, Danilo Medina en la actividad, Sócrates Medina, alcalde de Sabaneta; Carlos Segura Foster; el diputado Rafael Abel Lora y Winston Marte, miembros del Comité Central de la organización política.

En el acto se informó que los nuevos peledeístas serán incorporados al padrón de miembros para formar  comités de base e intermedios en Sabaneta de  la provincia San Juan.   

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica