Danilo Medina juramenta y da bienvenida a equipo de dirección Juventud PRM de Sabana Iglesia, Santiago, que pasa al PLD

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  juramentó y ofreció la bienvenida al equipo de dirección de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Sabana Iglesia de la provincia Santiago.

A través de una nota enviada a la redacción de www.armariolibre.com.do, el PLD, informó que los nuevos peledeistas eon Cristopher Aquino, estudiante de la Pucamaima, quien presidia la Juventud del PRM.

Los jóvenes se trasladaron a la oficina Presidencial del PLD en el Distrito Nacional, siendo recibidos por Medina, el secretario general, Charles Mariotti y el vicepresidente del partido morado, Juan Ariel Jiménez.

Explicó que una representación de la dirección municipal del PLD en Sabana Iglesia acompañó a los nuevos miembros del partido morado al encuentro con el ex presidente de la República.

Junto a Cristopher Aquino pasaron a las filas del PLD, Herián Germosén Feliz, quien viene del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC);  Richard Díaz Valerio, quien se desempeñara como encargado de transporte en el municipio en la campaña del PRM; Luis Ángel Rodríguez, Emmanuel Ureña Cuevas, Gregorio Plasencia y Darío Román Díaz, Ángel Isaac  Mosquea.

La representación de la dirección municipal del PLD en Sabana Iglesia estuvo encabezada por Nelson Antonio Rodríguez, su presidente, Johnny Báez, Luis Núñez, entre otros, quienes fueron testigos del paso   de la juventud del PRM al PLD.

Los jóvenes, expresaron a Medina que decidieron pasar al PLD al ver las obras de sus gobiernos y el desencanto generado en la población en los casi dos casi dos primeros años de gobierno del PRM.

Cristopher Aquino explicó que antes de dar el paso, lo informó a la comunidad y a quienes les respaldaron para ocupar la presidencia de la Juventud del PRM.

Marino Collante, miembro del Comité Central del PLD y de la comisión de implementación de la línea organizativa y electoral, fue quien sirvió de enlace con los peledeístas de nuevo ingreso en Sabana Iglesia.

Collante ponderó las cualidades y el alto nivel de admiración y respeto de los jueves en su comunidad.

Collante adelantó que con el ingreso Cristopher Aquino y sus acompañantes al PLD, la organización política recibirá un nuevo impulso en Sabana Iglesia. “Son jóvenes formados y respetados en la comunidad”, dijo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica