Danilo Medina se queja de quienes se dedican a realizar “mañas” para anular votos; pide respetar los resultados de las elecciones

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina denunció que este domingo, continuaban entregando boletas sin firmas o rayadas, con el objetivo de que ese voto sea anulado.

“Y los que están haciendo cosas indebidas, alrededor de los recintos electorales, los que están entregando boletas, sin sellos y sin firmas, que rectifiquen esa conducta porque el ciudadano tiene derecho a votar libremente, que no traten con artimañas y dejen que el ciudadano se exprese libremente, igualmente a los que están entregando boletas marcadas que desistan de esa práctica porque la gente no es tonta y está decidida por quien votar”, expresó el mandatario.

Expresó que de las elecciones de este domingo, saldrá el presidente de todos los dominicanos.

Medina acudió a votar al colegio Don Bosco, a la una de la tarde, donde fue recibido con una gran algarabía, aplausos y vítores.

Medina exhortó a las personas que pasada la una de la tarde estaban en sus casas, salir a votar, porque es de la única forma que el modelo democrático de la República Dominicana salga fortalecido.

Dijo que tiene la esperanza de que en la noche, cuando la Junta Central Electoral (JCE) ofrezca los resultados de las elecciones, que los mismos sean respetados.

“Les deseamos suerte a todos los que están en esta contienda, y esta tarde, o esta noche cuando la Junta de los resultados, que se respeten esos resultados, esa es la cultura democrática, a un proceso se va a ganar o a perder”, expresó Medina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica