Danilo Medina se va a la calle a trabajar por su PLD, el domingo juramentará en Azua 12 mil nuevos miembros al partido morado

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Danilo Medina, se lanzará a las calles, a juramentar dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comenzando el próximo domingo en la provincia de Azua, al Sur del país.

Con esta actividad, el también presidente del PLD, retoma a sus actos de juramentación de nuevos miembros, implementando una decisión adoptada por su Comité Político.

Medina, en su calidad de presidente del PLD, encabezará el acto de juramentación de los nuevos miembros de esa organización, este domingo 22 de mayo en la provincia Azua, programado para realizarse en el Polideportivo en el complejo deportivo conocido como la Sabanita     en el municipio cabecera de la provincia.

Un despacho de prensa del PLD confirma el formal ingreso de 12 mil nuevos miembros a la organización política en Azua, ya asentados en la plataforma digital que registra sus datos, que sigue abierta recibiendo nuevas solicitudes de membresía.

La actividad, programada para iniciar a las 10:00 de la mañana, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina.

La comisión de implementación de la línea organizativa y electoral del PLD, conjuntamente con la dirección provincial del PLD en Azua, tiene la    responsabilidad de la organización del acto con el respaldo de las secretarías general, actos y comunicaciones.

Danilo Medina se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en Azua.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica