Danilo y Gonzalo participan en juramentación de candidatos PLD Santo Domingo Norte y Este

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dieron un espaldarazos encabezaron a los candidatos a cargos municipales de Santo Domingo Norte y Este.

Medina y Castillo dejaron juramentados los candidatos del PLD y fuerzas aliadas, mientras Gonzalo se comprometía a trabajar de manera firme y decidida para asegurar su triunfo en las elecciones de febrero del 2020.

En la actividad de juramentación a la que asistieron miles de simpatizantes.

Castillo les agradeció a todos los candidatos municipales, al tiempo de expresarles que trabajará junto a ellos para continuar desarrollando las grandes transformaciones como las viene haciendo el presidente Danilo Medina.
El primer acto fue celebrado en la calle principal de la urbanización El Edén de Villa Mella, donde el presidente del PLD, Temístocles Montás juramentó al candidato por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y por el distrito municipal de La Victoria, Cirilo de los Santos.

Mientras que, en la avenida Venezuela, igualmente Montás juramentó al candidato por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda y a Fermín Brito por Boca Chica.


La senadora de la provincia, Cristina Lizardo, expresó que Santo Domingo Norte está de fiesta por la presencia del presidente Medina en compañía de Castillo y de los líderes del PLD.
“Estoy segura de que el PLD mantendrá el liderazgo en este municipio porque el compañero Guzmán tiene la capacidad para seguir desarrollando las importantes obras que requiere esta demarcación. Hay que mantenernos unidos para que en febrero en Santo Domingo Norte gane el PLD y Guzmán porque de esa manera se seguirá ejecutando las importantes obras de gobierno del presidente Medina”, indicó.

De su lado, la presidenta municipal del PLD, Lethi Vázquez, dijo que esta provincia trabajará para que Castillo gane las elecciones de mayo del 2020 con un 75%.

“El PLD es un partido valioso que está unido. Lo mejor que tiene el país para seguir con el progreso es el Partido de la Liberación Dominicana”, precisó.  

Acompañaron también al candidato los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien además es jefe de Campaña; José Ramón Peralta; Carlos Pared Pérez; Simón Lizardo); Andrés Navarro, Alejandro Montás y Robert de la Cruz. Además, decenas de miembros del Comité Central del PLD.

Por Santo Domingo Norte, participaron el alcalde René Polanco; la presidenta del PLD, Lethi Vásquez, el exalcalde Jesús Féliz, la diputada Damarys Vázquez, entre otros dirigentes.

Por Santo Domingo Este estuvieron el alcalde Alfredo Martínez (El Cañero), los diputados Ramón Cabrera, Radhamés Fortuna, Isabel de la Cruz, Luis Henríquez, María Gallard, Hugo Fortuna y Karen Ricardo; así como el presidente de la circunscripción No. 3, Elso Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica