David de los Santos Correa era el soporte de la familia; Chu Vásquez Martínez visita vivienda y garantiza muerte no quedará impune

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez,  garantizó a la familia de David de los Santos Correa,  que su muerte no quedará impune y que el caso será llevado  hasta las últimas consecuencias.

En visita a Los Alcarrizos, a la vivienda de Damiana Correa y Juan de los Santos, padres del joven, Chu Vásquez, afirmó que el Gobierno y él mismo están comprometidos con la transparencia del proceso, porque no ocultarán nada para que la verdad salga a relucir.

Vásquez Martínez mostró consternación por la situación que le costó la vida al ciudadano después de ser detenido, y dijo que para evitar sucesos como ese, es necesario seguir el trabajo para la transformación de la Policía Nacional.

En medio del llanto, los parientes de David agradecieron el gesto de solidaridad de Vásquez Martínez, y le pidieron su mayor colaboración para que haya sanciones, que sea escuchado su reclamo de justicia y valoraron las cualidades humanas de su vástago.

“Queremos justicia, ministro, no queremos que el caso quede impune, nuestro hijo fue muerto de forma vil, cobarde y le pedimos que nos ayude a logar una investigación seria, que dé con los culpables de este acto que nos arrancó a un muchacho bueno, productivo, el soporte de esta casa”, imploró doña Damiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica