David Kada cierra 2021 en la posición #9 Billboard Tropical Airplay

Miami, Florida.-David Kada está cerrando el 2021 en la cima de las carteleras de Billboard.

El salsero dominicano ha arrasado este año con sus temas «Amantes y amigos» (feat. Charlie Cruz), «Amigos con Derechos», «Fiesta» (feat. Tito Nieves), entre otros. Ya salieron al público las carteleras de fin de año y David Kada quedo en el #9 entre todos los artistas tropicales, a nivel mundial.

Cabe destacar que también quedo en la posición #20 de Tropical Airplay Songs con su tema «Se va acordar de mi», canción que lleva más de 2 millones de visitas en YouTube.

Un año lleno de galardones, nominado a los prestigiosos Premios Soberano de su país, gira de promoción en los medios más emblemáticos de habla hispana, conciertos llenos a capacidad, y temas con videos imparables en las redes sociales y plataformas digitales.

«Estoy extremadamente agradecido con la vida, con Dios, mi familia, y equipo de trabajo que siempre han estado para apoyarme y ayudarme a lograr mis sueños. Estar #9 en una lista de fin de año en Billboard, junto con colegas como Prince Royce, Marc Anthony, Daddy Yankee, Camilo, Ozuna, Luis Vasquez, Luis Figueroa, y Raymix, es un honor increíble.», dijo David Kada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica