David Kada lanza a nivel internacional el tema El Amor de su Vida

Miami, Florida.- Después del éxito de «Tu Eres Mia» en la República Dominicana, que sigue en la posición #1 de Monitor Latino por 33 semanas consecutivas, David Kada lanza a nivel internacional el tema «El Amor De Su Vida», que este miércoles debuta en la posición #14 de Tropical Airplay en las prestigiosas listas de Billboard.
El cantante, que ha tenido un mes lleno de entrevistas, disfruta este éxito y está muy agradecido con las emisoras de radio al igual que a sus seguidores.
El talento de David Kada es imparable, su personalidad inigualable, y su fe en Dios y amor a su familia lo ha llevado a ser uno de los cantantes del género salsa, más respetado del momento.
Con años de experiencia, comenzando a solo los 13 años, «Davicito» como le dicen sus fanáticos, se ha ganado el cariño de sus colegas y del público, siempre perfeccionando su sonido y grabando música de calidad y de gusto popular.
Cabe destacar que David recientemente fue escogido por la revista «Beating Magazine» para su portada.
«Estoy muy emocionado por todo lo que está pasando, he tenido unos meses llenos de alegría y disfrutando de la cosecha que he venido sembrando. Gracias infinitas a mi equipo de trabajo, mi familia y sobre todo Dios por nunca abandonarme», comentó David.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica