David Ortiz anuncia sexo de su cuarto hijo

Estados Unidos.- David Ortiz es uno de los cañoneros más temidos de todos los tiempos.

El dominicano empalmó 541 jonrones durante su carrera de Salón de la Fama.

También fue convocado a 10 Juegos de Estrellas, ganó siete Bates de Plata, fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2013 y ganó el Festival de Jonrones del 2010.

Por lo tanto, ¿qué mejor manera de celebrar el anuncio del sexo de su cuarto hijo que lanzándole una bola con la que pueda hacer su acostumbrado swing y hacer explotar la bola que revele el color azul o rosado?

Desafortunadamente, Big Papi también tuvo algunos problemas con los pitcheos altos y pegados durante su carrera en las Mayores.

Luciendo su postura icónica con el bate en sus manos, en medio de familiares y amigos, Ortiz se encontró en una situación apremiante.

Aunque intentó abrir su pierna externa para conectar la bola hacia su derecha, Ortiz falló con un swing en blanco y la pelota cayó y continuó rodando – sin revelar nada.

Pero el suspenso terminó rápido, con otros invitados revelando el confeti azul que informó que el bebé será niño. Luego del que quizás haya sido el swing fallido más feliz de su vida, Ortiz empezó inmediatamente a celebrar junto a sus seres queridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica