Decomisan diez armas de fabricación casera y 109 corto punzantes en Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón

Mao, Valverde.- Diez armas de fuego de fabricación artesanal y 109 armas corto punzantes fueron sacadas de circulación en la Línea Noroeste, por cuyos delitos fueron apresadas y sometidas a la justicia decenas de personas.

El retiro de esas armas se produjo durante operativos preventivos anti delictivos, realizados en las últimas dos semanas por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de República Dominicana, en compañía de representantes del Ministerio Público.

Los operativos han sido ejecutados en calles y avenidas de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, bajo la coordinación del director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Ysaías Marte Sánchez.

Entre las armas de fabricación casera ocupadas figuran de las denominadas “chilenas y chagones”, en tanto que, entre las armas blancas confiscadas se encuentran cuchillos, machetes, punzones y navajas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica