Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad de la PN ocupa a 11 detenidos equipos, celulares y piezas, además de laptops en San Carlos y Villa Francisca

Santo Domingo.- La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, arrestó a 11 personas con cientos de equipos, celulares, laptops y piezas de celulares de distintas marcas, durante intervenciones realizadas en los sectores San Carlos y Villa Francisca, de esta capital.

Los celulares ocupados y las piezas se encuentran en poder de las autoridades, con el fin de determinar si tienen denuncias pendientes.

El reporte preliminar establece que las laptops ocupadas están provistas de software de desbloqueo.

También figuran tres computadoras laptop del Plan República Digital (RD DIGITAL), las cuales serán remitidas a la jurisdicción correspondiente.

En tanto que las demás laptops ocupadas serán enviadas al área de Delitos Tecnológicos del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para que profundicen en las investigaciones pertinentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica