Desarrollo Fronterizo realiza el Festival Voces Fronterizas en Elías Piña

Elías Piña.-Como parte de la iniciativa de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, se realizó el Festival Voces Fronterizas en la provincia de Elías Piña con una mezcla cultural y derroche de talentos, presentando diversos géneros musicales.

Fomentar el desarrollo artístico estimulando el intercambio cultural, es uno de los objetivos de la DGDF, para que los jóvenes con vocación en el canto puedan desarrollarse y dar a conocer su talento, implementando una carrera artística.

La Plaza Cultural fue el escenario en un ambiente colorido donde cada participante vivió la pasión de la música, entonando a una sola voz su canción favorita, identificando los nuevos talentos en la música para potenciar el desarrollo del arte.

El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez, expresó que el compromiso que tiene la institución que dirige es fomentar el desarrollo musical de los habitantes de la comunidad mediante la sana competencia, promoviendo el intercambio de experiencias, conocimientos y aprendizajes entre los participantes.

Al mismo tiempo el funcionario resaltó que con este festival se busca crear un espacio de entretenimiento para la comunidad mediante el desarrollo de expresiones artísticas, identificando los nuevos talentos en la música para potenciar el desarrollo del arte.

El Festival Voces Fronterizas se realiza junto al Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM), así como la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica