Desconocidos matan de un tiro en la frente cabo del Ejército de República Dominicana en el interior de su carro, en el ensanche Espaillat

Santo Domingo.- Desconocidos mataron a tiros,  aun cabo del Ejército de República Dominicana (ERD), que en sus horas libres se dedicaba a taxiar en una unidad de InDriver.

El cabo Juan Carlos Matelu Luis, 29 años de edad, fue impactado con un tiro de arma de fuego en la parte frontal paririestalco con entrada y salida pariestal izquierdo, según el médico legista que levantó el cadáver.

El informe establece que la herida se la ocasionaron desconocidos, dentro de su vehículo marca K-5, color negro, placa A927079, que hasta el momento se desconoce el motivo.

El informe policial, presentado por el primer teniente de la Policía Nacional, José del Carmen Rosario Mateo, expresa, además, que el vehículo del lado izquierdo del conductor tiene tres impactos de bala.

El hecho ocurrió en la calle Jimaní entre calle 14 con calle 12 del ensanche Espaillat.

El cuerpo del militar Matelu Luis, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los estudios de lugar, mientras el departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional se apoderó del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica