Desmantelan laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas y apresan propietaria en Batey Angelina de SPM

BATEY ANGELINA, San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional desmanteló un laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas, el cual funcionaba en el Batey Angelina de esta provincia San Pedro de Macorís.

Los agentes policiales adscritos a la subdirección regional sureste de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva de servicio en la dirección regional sureste de San Pedro de Macorís, acompañados por miembros del Ministerio Público, mediante la intervención de allanamientos simultáneos.  

En el allanamiento fueron decomisados dos tanques con capacidad para 60 y 50 galones, respectivamente, conteniendo en su interior un líquido marrón, tres latas, tres cubos y dos galones conteniendo un líquido amarillo, para una totalidad de 165 galones y 640 botellas incautadas.

También fue ocupado un saco de carbón orgánico utilizado para la preparación de las bebidas falsificadas y dos machetes.

En la operación fue detenida Luz María Lavinal Benítez (Solón), de 69 años, residente en Batey Angelina, quien  es acusada de ser la fabricante y propietaria del laboratorio clandestino de falsificación, venta y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas.

A la detenida le fue ejecutada la orden de arresto No. 02409-2023, por que junto a las evidencias fue enviada a las autoridades competentes, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica