Desmantelan punto de distribución del microtráfico en la provincia Peravia con varios allanamientos ocupando droga, armas de fuego, vehículos y dinero

BANÍ, provincia Peravia.- La Policía Nacional ocupó 697 porciones de sustancias narcóticas y RD$12 mil 850.00 en efectivos, durante dos intervenciones realizadas en sectores de Baní, en la provincia Peravia.

En los operativos, amparados con órdenes de allanamientos, fue detenido Juan Gregorio Soriano, en Villa Fundación, a quien se le ocupó un arma de fuego marca Glock con su cargador, cuatro cápsulas calibre nueve milímetros, 684 porciones de un material rocoso, blanco, presumiblemente crack, envuelta en pedazos de fundas plásticas.

En la operación, le fueron ocupadas, además, ocho porciones de presunta marihuana, cinco balanzas, una motocicleta, cinco balanzas digitales, un peso digital y tres celulares.

En otro allanamiento realizado en la calle Francisca La Francisquera del sector Pueblo Nuevo, se ocupó cuatro porciones de un material rocoso y otro material tipo granulado, envueltos en fundas plásticas.

De igual forma, se ocupó una porción del mismo vegetal narcótico, un colador plástico, dos cartuchos para escopetas calibre 12, cinco cápsulas, dos balanzas utilizadas para pesar drogas, un cuchillo y RD$12 mil 850.00 en efectivo, entre otras propiedades.

En las intervenciones, los agentes policiales adscritos a la dirección central de Inteligencia (Dintel), fueron ocupadas, además, pertrechos militares, una trituradora, un radio de comunicación, un vehículo, entre otros artículos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica