Detenidos por irrespetar toque de queda sigue en ascenso; conozca las provincias más violadoras noche del miércoles
Santo Domingo.- Las provincias Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago, Puerto Plata, Duarte, La Altagracia y San Cristóbal, continúan siendo el dolor de cabeza para las autoridades poder controlar la ciudadanía y el toque de queda, para evitar el coronavirus.
Esas demarcaciones han mantenido una constante de apresamientos desde que inició la pandemia en marzo pasado.
La noche del martes, las patrullas policiales y militares detuvieron 689 personas, siendo 196 obligadas a usar mascarillas.
“El resultado de los patrullajes realizados junto a los miembros de las Fuerzas Armadas en horario de toque de queda, el pasado martes 15 de septiembre, fue la detención de 689 personas, siendo 196 obligadas a usar mascarillas”, manifestó.
Los agentes policiales y militares, además, diez negocios resultaron cerrados, mientras que 440 motocicletas y 48 vehículos fueron retenidos.
La Policía Nacional junto a las Fuerzas Armadas no descansan en el cumplimiento de su misión de salvaguardar tanto la seguridad ciudadana, como la salud, patrullando por las diferentes calles y avenidas de todo el país, haciendo cumplir las medidas emitidas por el Poder Ejecutivo.