Detienen rodaje de «Misión: Imposible 7» en Italia por el coronavirus

La producción de la nueva película protagonizada por Tom Cruise, ‘Misión: Imposible 7’, se detuvo en Venecia (Italia) debito al brote del nuevo coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de 7 personas y ha dejado a más de 230 infectados en el país europeo.

La decisión fue anunciada este lunes por un portavoz de Paramount Pictures a The Wrap a través de un comunicado.

«Debido a la precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de rodaje en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para ‘Mission: Impossible 7′», reza el comunicado.

«Durante este receso, queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación, y trabajaremos junto con los funcionarios de salud y gubernamentales a medida que evolucione», dijo el portavoz, agregando que Cruise no había viajado a Italia.

El estreno en la gran pantalla de ‘Misión: Imposible 7’ está previsto para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava película de la saga se lanzará el 5 de agosto de 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica