DGDC y FREDOCO distribuyen kits de higiene en Santiago y Santo Domingo

Santo Domingo.- La Brigadas de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) y la Fundación Frente de Defensa y Orientación Comunitaria (FREDOCO), donaron en la Provincia Santiago y el Gran Santo Domingo kits de higiene para prevenir contagios Covid-19.

Las entregadas fueron supervisadas, en Santo Domingo por el director general de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta, y en Santiago por el subdirector de la entidad, Beraldo Peña Domínguez, quienes expresaron preocupación por la rápida propagación del virus respiratorio en país.

En el Gran Santo Domingo fueron beneficiadas familias de Los Praditos, Cristo Rey,  Villa Agrícolas y otros sectores, donde la distribución se realizó casa por casa para evitar las aglomeraciones de personas.

En Santiago, además de la distribución de los kits de higiene, también se realizó un amplio operativo de fumigación y desinfección en varias comunidades, limpiando calles, avenidas y solares baldíos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica