Dican y Dicrim PN decomisan más de dos mil gramos de cocaína y marihuana y pastillas éxtasis en operativos llevados a cabo en ocho provincias

Santo Domingo.- Las direcciones centrales de Antinarcóticos (DICAN), Prevención e Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, incautaron más de dos mil gramos de marihuana y cocaína, pastillas éxtasis y otros productos, en operativos llevados a cabo en Barahona, Duarte, Samaná, Salcedo, Pedernales, El Seibo, Santiago Rodríguez y San Juan de la Maguana.

Durante los operativos, fueron incautados mil 228.5 gramos de marihuana, 997 gramos de cocaína, cuatro pastillas de éxtasis, una hookah y cuatro balanzas.

También fueron incautados 24 cajas de cigarrillos, RD$28 mil 377.00 en efectivo, cinco armas blancas, siete cartuchos calibre 12 para escopeta, una motocicleta y 11 celulares.

En las operaciones participaron miembros del Ministerio Público, así como también de las unidades especializadas LINCE, SWAT y TOPPO.

En Barahona, fueron realizados 15 allanamientos deteniendo a ocho personas, a quienes se les ocupó 713.3 gramos de cocaína, 568.1 gramos de marihuana y RD$18 mil 525.00 en efectivo.

Mientras que en Pedernales se apresaron dos personas con 119.8 gramos de marihuana, una balanza y RD$11 mil 827.00 en efectivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica