Dicom y Presidencia de la República presentan plataforma de comunicación denominada «La semanal con la prensa», donde presidente Abinader responderá preguntas en el Palacio Nacional todos los lunes

Santo Domingo.- La Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DICOM) y la presidencia de la República, presentaron la nueva plataforma de comunicación denominada «La Semanal con la prensa», una serie de conferencias presenciales que tendrán lugar todos los lunes, a las 4:30 PM en el salón de Las Cariátides, que comienza este lunes 28 de agosto.

La iniciativa, impulsada por el presidente Luis Abinader, tiene como objetivo principal abordar temas específicos de su gobierno, centrándose en resultados, planes y temas específicos de relevancia nacional.

Además de su formato presencial, «La Semanal con la prensa» se transmitirá en vivo a través de la plataforma de streaming YouTube, permitiendo así una mayor accesibilidad y participación de la ciudadanía desde cualquier punto del país y del exterior.

El formato representa una innovación en la historia de la comunicación política en República Dominicana.

Las dinámicas de estas conferencias estarán dirigidas por el presidente Abinader, quien estará acompañado por funcionarios gubernamentales cuyas responsabilidades se alineen con los temas a discutir en cada sesión.

Asimismo, se contará con la presencia de invitados especiales de diversos sectores, ampliando así el espectro de discusión y participación.

“LA Semanal con la Prensa, será el nuevo espacio para que el presidente Abinader tenga un diálogo permanente con la prensa, beneficiando -directamente- a la ciudadanía”, informó Homero Figueroa, vocero de la Presidencia.

“Este gobierno se ha esmerado en mantener un diálogo abierto en todo momento con los ciudadanos, y la mejor forma de lograrlo es con la prensa, quienes serán los invitados de honor cada semana al Palacio Nacional”, manifestó.

Los representantes de los medios de comunicación interesados en asistir o recibir más detalles sobre «La Semanal con la prensa» pueden ponerse en contacto con la Dirección de Prensa del Presidente, dirigida por Daniel García Archibald.

Adicionalmente, se informa que en las próximas semanas se lanzará un micrositio en el portal de la Presidencia, donde los medios podrán gestionar y enviar sus solicitudes para formar parte de este innovador espacio de comunicación, y recibir los materiales audiovisuales producidos durante el evento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica